¿Por qué realizar una estrategia de contenidos es importante?
Lo más valioso para una estrategia digital son los contenidos que serán utilizados para llevarla a cabo. Para obtener buenos resultados realizar una estrategia de […]
Leer Más
¿Qué son las Cookies, para qué sirven y cómo funcionan ?
¿Alguna vez te has preguntado qué son las Cookies que se mencionan cada vez que entras a un nuevo sitio Web? Sí, esas para las que necesitas […]
Leer Más
¿Qué es el branded podcast? y ¿qué puede aportar a las marcas?
Si haces branded content, ¡ha llegado la hora de pasarse al podcast! Para las marcas, hacer branded content en podcast es rentable y ofrece la oportunidad de […]
Leer Más
Analítica de datos en Inbound Marketing
Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing surgen muchas dudas. Vamos a tratar de disiparlas explicando qué medir, en qué momento y por qué. Albert […]
Leer Más
Facebook anuncia nuevas restricciones en publicidad
Las redes sociales son una venta de exposición que pocas marcas se atreve a rechazar. Espacios como Instagram o Facebook permiten a las marcas hacer sus productos más cercanos […]
Leer Más
Conoce la importancia de las campañas Drip
Si lo tuyo es el Inbound Marketing, seguro que más de una vez has oído hablar de las llamadas campañas drip, una pieza clave de […]
Leer Más
Facebook añade nuevas funciones para sus influencers
Personas públicas y marcas podrán realizar ventas a través de la red social Las novedades contemplan la creación de historias colaborativas y nuevas etiquetas Las […]
Leer Más
Estos son los mejores horarios para publicar en Instagram
El porcentaje para las Stories en Instagram ha pasado a un 45,1 por ciento durante el segundo trimestre del año. Instagram sigue su camino por consolidarse […]
Leer Más
4 Prácticas de Social Media Para Llevar tu Tráfico al Próximo Nivel
Básicamente, cuando hablamos de “presencia digital” estamos haciendo una referencia directa a la forma en que un negocio o marca aparece en línea. El crecimiento de muchísimas pequeñas […]
Leer Más
La nueva generación de colores.
Las empresas modifican el diseño de productos y el uso de colores corporativos para asumir los nuevos significados que los consumidores dan a las diferentes […]
Leer Más